sábado, 6 de noviembre de 2010

SHAKA DE VIRGO EL CABALLERO MAS CERCANO AL GRAN MAESTRO

-Shaka, Shaka ¿por qué estás tan triste? Tan solo tienes 6 años y sin embargo te sientas allí todos los días a lamentarte, ¿qué es lo que te preocupa?
-Hoy ví muchos cuerpos muertos flotando en el río Ganges y en la orilla Peregrinos de toda la India se purificaban, tuve la impresión que celebraban la muerte en lugar de la vida ¿Por qué es tan pobre este país donde nací? Parece que solo nacemos para sufrir y lamentarnos, la gente vive entre desgracias únicamente.
-Shaka, ¿eso te pone triste?
-Claro! quien quiere una vida llena de tristeza.
-Estás equivocado Shaka, dónde hay tristeza hay alegría, y es lo mismo del otro modo, hermosas flores florecen, pero eventualmente mueren, todo en este mundo está cambiando, siempre en movimiento, nunca igual, todo cambia, la vida del hombre es igual.
-Pero si la muerte es inevitable, debe ser que la tristeza domina nuestras vidas, aún cuando superemos el sufrimiento, búsquemos amor y felicidad, la muerte lo unificará todo, no entiendo por qué nacemos en este mundo, cuando no podemos desafiar algo tan completo y eterno como la muerte.
-Shaka, parece que lo haz olvidado
-¿olvidado?
-La muerte no es el final de todo, la muerte no es más que otra transformación...
-Shaka, Shaka, no lo olvides, la muerte no es el final de todo.

MIRA TAMBIEN SHAKA RECIBE LA EXCLAMACION DE ATHENA Y MUERE http://xervantex.blogspot.com/2011/07/shaka-recibe-la-exclamacion-de-athena-y.html