martes, 2 de noviembre de 2010

SOBRE LA TRISTEZA Y LA ALEGRIA DEL AMOR...

SUPONGO A ESO ESTA EXPUESTO quien se enamora, porque el amor es ilusión, apego, y un poco de fantasía y sueños. Siendo que los sentimientos son importantes en esta vida el amor lo es todo, amar sin embargo no es un verbo que todo mundo puede conjugar y a veces es odio y otras es interés. Creo que alguien debe amar algo o a alguien. Si alguien me pregunta que si he sido feliz, sin duda le respondería que SI. Pero esa respuesta es porque también he estado triste, como ahora, día en que perdí, que me perdí. Gracias a que también he sufrido y he estado afligido puedo reconocer la felicidad. Y pido perdón si cause tristeza y pido perdón por si en algún momento ilusione a alguien, yo muchas veces defraudo a la gente que me quiere. Esto de querer se me complica a veces. Soy yo el culpable de que esto acabe así y lo asumire. Solo me queda recordar lo bueno y hermoso que me ha pasado, de todas formas el amor es una gran causa y me demostro que con su bandera se puede también cambiar al mundo. Tanto la alegría como la tristeza pasan y doy gracias por ello, porque comprendo que nada es para siempre, solo hay que disfrutarlo mientras dure. Gracias Niña por enseñarme a querer.