jueves, 16 de diciembre de 2010

CUANDO SE NACE Y CUANDO SE MUERE

DEPERTAR ME CUESTA, es navidad, se acaba el año me dice el calendario, pero que va, todo eso del tiempo es cosa inventada "un estado mental" diría yo, me entra una llamada al móvil me invitan a una "novena" a mí crítico de toda fiesta y celebración, descubro tras de toda invitación una segunda intención. Le encargo a mi bolsillo unos centavos que juro no gastarme este año, pero es imposible, con esta  violenta arremetida de los medios que le exigen comprar "el detalle navideño", maldita sea ni mi bolsillo puede contra esto, voy al banco me niegan el micro crédito a que tengo derecho por ser accionista de la empresa XY, "no han girado aún", estoy debastado... Pero pienso que soy afortunado, no tengo el agua hasta el cuello como otros compatriotas, tampoco estoy en la calle (gracias a mi Mami y mi Papi), no tengo trabajo, pero tengo un negocio al borde de la quiebra pero a flote como escombro del diluvio, tengo el cariño de una niña, una humilde vestimenta, que más puedo pedirle a la navidad y al año nuevo, me duele una muela pero puedo sonreír eso es lo importante y tener salud... extraño a los que se han ido y me preparo para despedir a los que se irán... no sé en fin no se sabe cuando se nace, ni cuando se muere...que puedo decir DESPERTAR ME CUESTA...