miércoles, 1 de diciembre de 2010

ME LLAMAN CALLE: ODA A UNA PRINCESA DE LA NADA

AQUÍ rindo culto a la Trabajadora Sexual, la Mujer Pública, la Mujer de la calle, a la Persona que por necesidad, vicio ó no sé qué se entrega en un acto exigiendo solo una retribución monetaria, traigo a colación este tema por la canción "Me llaman calle" de Manú Chao, que es una canción plena que enmarca el oficio de la Calle como una posibilidad de salvación o por lo menos estabilidad. No es justo que alguien tenga que alquilar su cuerpo para comer ó estudiar ó darle de comer a sus hijos, no juzgo a nadie pero ya es hora de que abramos los ojos hacia otras realidades.Hoy mientras esperamos que seudo-científicos anuncien que SI hay vida extraterrestre, hay que fijar la vista no fuera del mundo sino adentro de él.

Voy calle abajo,
voy calle arriba,
no me rebajo ni por la vida.
Me llaman calle y ese es mi orgullo,
yo sé que un día llegará,
yo sé que un día vendrá mi suerte,
un día me vendrá a buscar
a la salida un hombre bueno
pa to la vida y sin pagar
mi corazón no es de alquiler.