martes, 1 de febrero de 2011

LA CIUDAD AL PIE DEL VOLCAN

TEMBLO HOY MUY DE MAÑANA y quizá los fuertes vientos sean presagio de que seguirá temblando, me gusta esta Ciudad porque todos los días me levanto y me digo "por lo menos otra noche sin novedad y otro día que vivir" Pero esta mañana tembló y recordé que mi ciudad esta al pie de un volcán. San Juan de Pasto, al sur de Colombia, Ciudad Suicida, me encanta por lo menos para acordarme que de repente como llega vida se va tambíén...vos Charlie estas loco si crees que te vas a matar con marihuana, con anfetaminas, póper o extásis...vení mejor para acá que te mate una bola de fuego o de lava, o te mate el susto antes que el temblor...me acuerdo como mataban los marranitos allá en un pueblo que vos no conoces, los pobres marranitos saben que los van a sacrificar, a  asesinar y su corazón late a mil y el matarife les siente el pulso y donde palpite más allí mete el cuchillo el sanguinario y el marranito chilla por última vez y se va de bruses contra el mundo...Charlie no habrá manera de antes de que nos vayamos para el papayo todos vayamos donde el estúpido carnicero donde el matarife y le digamos una s cuantas verdades a él y a su prole...porque yo creo no mata para el solo, el chicharrón hay que compartirlo para todos... Charlie hombre ayer ya me inscribí al Facebook y no te encontré "guevón" ó es que ya te pasaste para el otro lado sin mi consentimiento, aparecete por estos lares que acá esta bien "chevére" y si erupciona el volcán será como navidad y si tiembla será como miles de orgasmos, tan fatales y crueles que tumban lo que sea... Te espero compa Charlie!