lunes, 28 de febrero de 2011

TRABAJO 28 DIAS PERO ME PAGAN 30 ¡ Y ME LO CREO!

NOMINADA a ser el símbolo de la pereza por asumir que el tiempo pasa y el sueño es recurrente a la par ya no puedo vivir sin el reloj... cuando me encuentro con qué el calendario denuncia que el mes tiene solo 28 días pero que por derecho en la nómina me van a liquidar 30 días, eso quiere decir que además de incluir los domingos, feriados y días que me reporté enferma me pagan dos días sin haber hecho mayor cosa. Pero no hay tal, el tiempo es inexorable, y como hoy preciso ganar más dinero, mañana malgasto lo que tengo, a decir: lo que fácil viene, fácil se va. Cada que ya no alcanza el tiempo, extraño eso momentos mal vividos y ... cada vez que no me alcanza el dinero recuerdo la abundancia, pero de todo esto valga la enseñanza de que de "eso tan bueno, no se da tanto" y que "lo que es para uno, es para uno" definitivamente no vuelvo a creer en que : "por menos tengo más". Este mes solo viví 28 días y no 30 ni 31, solo espero que el próximo mes sea normal.

Texto Aportado a mi Blog por Yania Salazar.