viernes, 4 de marzo de 2011

LAS VIRGENES DE NUESTRO SEÑOR

ME GUSTARIA pero tampoco me imagino con un séquito de mujeres "vírgenes" dispuestas a inmolarse defendiendo mi causa. Primero que todo no soy nadie como para darme ese lujo, y segundo que todo estoy ofertando mi vida por una causa que valga la pena y mi deseo es que nadie muera por mi causa. Con el conflicto en Libia y el Señor Gadafi se ha despertado un interés en cuanto al manejo de su seguridad por el género femenino, al parecer estas "chicas suícidas" tienen una formación militar y estrátegica basada en el Hagakure ó guia del Samurai Jápones, de tal forma que están preparadas para morir defendiendo su honor y el de su Señor al que sirven irrestrictamente. A esta instancia me pregunto cuántas personas en este país de "traiciones y conflictos irrenunciables" están dispuestas a entregar la vida para defender sus convicciones, ¿cuántas?...