viernes, 8 de abril de 2011

PARA QUE CONTAMINAR EL MUNDO CON MIS IDEAS

Completo diez libros inéditos. Son manuscritos que solo me importan a mí. Fueron resultado de luchas en contra de mí mismo por culpa de los demás, quizá nunca vean la luz, aunque hay amigos que me patrocinan y me animan a sacarlos en límpio y publicarlos no creo que al mundo le haga falta un libro m-í-o, lo que me gusta de los libros es que  hacen pensar y evaluar lo mal hecho que está el mundo, le hago caso a un colega de letras cuando me decía que no existe placer más delicioso que escribir desnudo a lado de una vela de incienso de marihuana, para mí suficiente es doparme con el humo de las ideas y los hongos que brotan de libros húmedos como los míos. Ahora que estámos en la época de la recesión intelectual ya nadie lee y se instruye lo compruebo cuando llego a colgar en el local el cartel que dice "internet" y los consabidos usuarios llegán a preguntar "que qué vendo" ¡Que devaluación humana tan hjp!