jueves, 19 de mayo de 2011

EBRIEDAD ABSOLUTA

"No sé si comencé a beber porque mi esposa me dejó ó
me dejó mi esposa porque comencé a beber" Nicolas Cage en el film Adiós a las Vegas

Y ya que el hombrecillo no está contento con nada se atreve a poner en las botellas la insígnia "el abuso de licor  es nocivo para la salud", y ya que los sitios públicos están libres de fumadores ahora están llenos de borrachos, lo que ofende a mi sobriedad son los malos consumidores de licor que saben como se ponen y sin embargo van por lo que quieren. De algún tiempo para acá discrepamos de los productores del licor, luego de los distribuidores, atacamos después a la publicidad, pero terminamos ebrios de tantas vueltas así que apelamos a la conciencia de cada ser y su elección hacia la ebriedad. El principal motivo para consumir alcohol es supuestamente "olvidar" el hábito toma niveles de vicio y no sé tiene noción cuál puede ser la última copa en medio de sitios de expendio que por costos rebajan la calidad de sus licores e inflan los precios. En fin las secuelas del abuso de este preciado liquído son mujeres abusadas, hogares rotos, accidentes de tránsito, suicidios, y algo peor: las lagunas mentales... cuál será nuestra última copa...