sábado, 11 de junio de 2011

SIEMPRE NOS CORRESPONDE LA PEOR PARTE POR YANIA SALAZAR

Desde tiempos legendarios el género femenino ha sido estigmatizado y su papel evolutivo cuestionado y sometido a toda clase de privaciones y vejámenes. La tan citada Revolución Femenina sirvió para que como mujeres nos pareciéramos más a los hombres en lugar de definir de una vez por todas nuestra identidad, resultado de esto: las mujeres de hoy usan jeans, ocupan cargos que solo correspondían al género masculino y compiten con hombres por el poder y el dinero. A pesar de todo entre el hogar y el trabajo hombres y mujeres se condenan a la esclavitud.

Frente a todo esto por tratar de hacer dos y más cosas a la vez las mujeres nos hemos ganado el título de "ser complicadas" y al parecer fruto del idilio masculino que reclama "a las mujeres nadie las entiende", hoy para beneplácito de todos me he encontrado un texto muy interesante respecto al lema del "por qué las mujeres son tan complicadas" que quiero compartir con ustedes escrito por Jovanka Vaccari Barba y que pueden descargar del siguiente enlace: 


Queda recomendarles la lectura del libro y hacérme saber sus apreciaciones al respecto en mi correo  personal yanialexandrasalazar@hotmail.com ó en este blog que sígo y para el cual colaboro.  

Compartir desde luego con ustedes este maravilloso espacio, y decirles que mis escritos estarán disponibles todos los martes, jueves y sábados y pues nada, espero muy pronto tener mi propio espacio. Muchas gracias.