sábado, 16 de julio de 2011

CRONICA DE LA ENTREVISTA AL PADRE ANTONIO CARVAJAL

La entrevista al Padre Antonio Carvajal fue elaborada para un prestigioso diario del país cuyos editores pensaron causaría polémica por el tema y decidieron excluírla, para fortuna mía alguno de mis amigos logró rescatarla de entre papeles de reciclaje y la compartió conmigo tras hacerle la promesa de hacerla pública. Con esto traigo a colación de que en Colombia aún hay temas que se creen del tabú y que por culpa de la desinformación existen controversía, conflictos y problemas.

Pongo de ejemplo una noticia que círculo un día que decía que el 83% de los Colombianos son P R E P A G O, el término coloquial usado para designar a las y los trabajadores sexuales, pero que quien le pone malicia a la cosa le infundió un sentido. Los más informados por supuesto detallaron que se estaba hablando del Servicio de Celular Prepago. (aaaaaaaah! ha de decir mi amigo CC).

Bueno pues les invito a leer la entrevista al Padre ó Ex-Padre Antonio Carvajal, personaje al que conocí  por allá en 1997 y del que considero es el mejor servidor que tiene Dios acá en la tierra (Así yo no crea en Dios). Y si de repente lee estas líneas decirle que a mi manera  yo creo en lo que me crea y desearle éxitos en su incansable labor.