jueves, 25 de agosto de 2011

NO NACIMOS PA' SEMILLA

Por V.




Alonso Salazar J. escritor de la magistral obra denominada como el título de este artículo nos remite a la ciudad de Medellín de entre los torrentosos años 1990 a 1992, dicho título pueda que pase desapercibido sino es porque el mundo está patas arriba y la gran culpa parece ser que aludiendo a una frase "no hay cama pa' tanta gente". 

En escuálidos panfletos reaccionarios andan circulando noticias en virtud de la admiración por Adolfo Hitler, y luego de visto y pensado en los hechos históricos respecto a las dos Guerras Mundiales, de no ser por tales conflictos sumados a otros de igual proporción el mundo estaría en hacinamiento. 

Comulgó con el afán de asociaciones en pro de la planificación familiar y ante todo de la toma de conciencia. La idea es que entre más somos menos condiciones tenemos, menos agua potable, menos alimentos, menos aire, menos salud, menos educación. Díganme egoísta, ególatra, objetor de conciencia ó loco pero creo que en virtud de la "inteligencia" que poseemos es razonable está lógica que entre más (+) menos (-).