sábado, 17 de septiembre de 2011

OCTAVA TEMPORADA DEL DR HOUSE ¿SERA LA ULTIMA?

Por V.




En medio de el creciente número de series de televisión se destaca el drama médico Dr. House y lo resaltó debido a que su argumento se asemeja mucho a los casos del detective Sherlock Holmes, pero esta vez con aplicación a casos de enfermedades. Causa pues curiosidad y hasta miedo el hallarse uno mismo ante diversidad de enfermedades que existen, al punto de que según estudios existen cerca de ochenta enfermedades más fatales que el cáncer ó el SIDA. 

El personaje central de esta serie es un Doctor idómito, adicto, cojo, malhumorado, ególatra y dispuesto a saber a cualquier costo la verdad. Su vida es precaría en cuanto ama estar solo, salirse con la suya a costa de humillar, devolver cada insulto con insensatez y ante todo desafiar la autoridad.

Poco a poco la serie fue ganando audiencia y simpatizantes al punto de que existen libros que estudian psíquica y filosoficamente el personaje principal. Claro que ante todo prima la presencia de un actor como Hugh Laurie, al igual que un elenco de personajes además de bien parecidos con sus propios dramas personales.

Aunque se ha confirmado que habrá una octava temporada con algunos cambios entre ellos la salida del personaje de la Dra. Lisa Cuddy, se contará con el reparto habitual y entrarán nuevos personajes a esta serie. Se dice que la octava temporada comenzará con el Dr House en prisión donde conocerá a una Doctora que entrará a su equipo de trabajo, mientras tanto en el hospital se baraja el cargo de la dirección entre el Dr. Wilson y Foreman. Queda abierta la situación con el Dr. Taub por el embarazo simultáneo de su novia y su ex esposa, la enfermedad terminal de la Dra "trece" y la evolución de nuevos casos médicos que serán verdaderos retos para este equipo de profesionales, bajo la dirección de un hombre particular.

No sé si la serie terminará en esta octava temporada, si se acaba mi deseo y creo la mayoría de seguidores apostará a que algún día será retomada. cualquiera que sea el final del Dr, House el recuerdo queda y más cuando nos enfermemos y quizá elijamos a un Médico tan emblemático como aquel.

VISITA EL BLOG DE HOUSE EN : 
http://mdgregoryhouse.blogspot.com/