martes, 20 de septiembre de 2011

QUIEN MUEVE LOS HILOS

Por: Yania Salazar



El Profesor Nassim Haramein Científico de  Profesión, creador de la Teoría Unificada del Todo, como respuesta a la pregunta del ¿por qué todo está moviéndose? desde el giro del electrón, los planetas, estrellas y galaxias giran y de dónde obtienen la energía para tal fin. Su conocimiento sostiene que en todo sistema existe una energía denominada ya por algunos Científicos como hoyo negro que es la encargada de excitar los ritmos del universo y aunque para los humanos es aún inconciente este tipo de movimiento, se estima que todo esta oscilando en consonancia y que aún en cada ser humano el corazón responde a el impulso cósmico y se determinan ritmos vitales.

De tal suerte que han tomado importancia la observación sobre fuerzas electromagnéticas, y las radiaciones cósmicas que debieran tener alguna incidencia sobre los seres vivos. De igual manera la Astrología aplicada y afines como manera de interpretación de los comportamientos humanos.

En Psicología estas teorías y elementos por parádojico que parezca prestan ayuda, en el sentido de considerar al ser humano como un ser en constante cambio y la serie de fenómenos son manifestaciones que el organismo trata de comunicar, para el caso de la enfermedad muchas veces surgen estados de desequilibrio emocional que se suelen tratar con terapias cercanas a la relajación y nivelación corporal además de una alimentación basada en minerales. Es importante que el Profesional de la Psicología interprete la sintomatología como un lenguaje corporéo de que no solo a nivel del cerebro desencadena los síntomas sino que es el conjunto de orgános que surten muchas veces fallas.