sábado, 15 de octubre de 2011

CARTA AL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA

Comité Experimental



Muy respetable Señor:

Primero que todo decirle que antes de ese abril del 48 y aunque aún ni naciamos pero luego sabiendo lo que pasó perdimos las esperanzas en la política, nuestra estratégia es ir como el péndulo sin inclinarnos por ningún partido, nuestro interés más urgente está de lado de la legalización del suicidio estético y atemporal.

Si bien dicen que él que dá, recibe descartámos recibir algo de su excelencia, esto en vista de que a su época nuestras cédulas de ciudadnía estaban en prenda en licorerias y burdeles y por tanto votar por UD. fue imposible. Le queremos recomendar eso si que promueva una ley que le haga justicia al Artista ya que la autoridad lo quiere mandar sin previo aviso a los calabozos. Por otro lado pedir que declare que oficios como la prostitución y la vagancia son legales, siendo que tanto lo uno como lo otro nos libra de llegar a ser asesinos.

Por último recomendarle prohibir prácticas de abuso hacía los animales, el toreo, el coleo, las peleas de gallos y demás, acaso ya no es suficiente entretenimiento ver en el congreso tales peleas. De paso le encargamos legislar sobre la conformación de iglesias y sectas; el aborto voluntario, el coito infiel, el sexo sin sentido y la carrera armamentista de las fábricas de condones.

Nosotros mi Señor pagamos impuestos a diario y nunca esperamos retribución por eso vivimos defraudados.

Atentamente Comité Experimental.

ADENDOS ESTA MISIVA:
(1) La carta fue envíada y devuelta porque el destinatario estaba errado
(2) Fue publicada como carta abierta en un diario local