viernes, 14 de octubre de 2011

CARTA A UNA PROSTITUTA

Comité Experimental




Muy querida y apreciada señorita ó señora por si acaso:

Con el respeto que se merece permítame elogiar su idea de sacarle rentabilidad al sexo, además de su forma tan particular de mostrarse (siendo que así deberían exhibirse las damas de esta sociedad) y no ocultarse tras de ese maquillaje de putas baratas (lo digo por ellas y no por usted). Mire que como hombres estamos cansados de complacer a las susodichas con favores, dinero y tiempo y ellas creo también están aburridas de pagar con placer estas acciones. Preguntamos ¿no es lo mismo que hace usted? pero sin opresión, sin esclavitud.

A usted el mes que viene le vengo a dejar mi sueldo de celador de las estrellas y entonces me permitirá tocarla y acceder a donde ni el sol alcanza, luego yo partiré seguro de qué usted me quiso por lo que tengo y no por lo que soy. Ese es el amor más sincero. Pagaré y me iré con la tranquilidad de no haber pecado, y aunque usted se sienta utilizada tiene en sus manos la forma de calmar cualquier culpa.

Y cuando hablamos de usted decimos que es gratificante levantarnos de la cama siendo libres y con la conciencia tranquila de no haber provocado concepción alguna, de ser libres de las energías raras del amor ó del instinto, y de ni siquiera explicar de dónde venimos y a dónde vamos. Lo que nos causa algún temor es pescar algúna venérea cosa que a los que les ha pasado lucen con orgullo como herida de guerra y en los peores casos como una herida mortal que aliviana la existencia y otorga el derecho de dormir para siempre.

Oh! mi dama frente a usted puedo denominar las cosas como son; decir vulgaridades, pensar en poses que solo al que enhebró el Kamazutra se le ocurrieron pero no las dibujó.

Le ruego si está dentro de sus posibilidades ser fiel a la tarifa aunque por lo demás yo sé bien como será.

Siempre suyos.

Comité Experimental.

Adendos a esta misíva:
(1) La carta fue escrita en un burdel.
(2) Fue entregada en garantía de un pago que creo hasta hoy no se realiza en algún sitio de citas.

Firmas.