miércoles, 5 de octubre de 2011

EL FUTURO ES UN SOFTWARE

Por: Felipe
Comité Experimental


Biografía

Luis luchó hasta la saciedad por un futuro próspero, Ingeníero de Sistemas de Profesión se la pasa entre software y hardware, amante de los juegos vituales de simulación. Dice que muy pronto vendrán juegos que harán sentir palpitaciones orgásmicas. Es tanta su dedicación que invento por casualidad un virus que hace que el puntero del mouse o ratón de un computador se mueva solo y a su antojo, invento el virus pero no la vacuna y ahora esta jodido.

Como Gestor de Sistemas se puso a trabajar en una base de datos sobre la población, para ello aprovecho un trabajo temporal en la registraduría y escudriñando halló las direcciones y teléfonos de gente famosa. Fue cuando se dedicó a buscar entre la basura y no entre los archivos de un computador cosas de los famosos, si vas a su casa tiene objetos identificados con una banderita que les notificará que aquello es el peine de una reconocida modelo nacional por ejemplo.

Por andar robando información fue procesado y obligado a pagar con servicio comunitario por espacio de un año. Va por cualquier parque y cuando se dispone a barrer mira a una parejita acaramelada y enchufa la cámara web a su portátil y espía y crea la película con más equis y le inserta sonidos y le hace todo un montaje de tal forma que si los tortolitos por casualidad pillan el video en la Internet piensan que no son ellos sino cualquier actor porno europeo ó asiático.

Por eso y otras razónes Luis lleva a cuestas la cruz, porque según él mismo un portátil es más liviano que un fúsil, aunque con ambas armas se podría equilibrar la balanza, según dice. Toma la escoba y se va tarareando la canción más cierta y divina del mundo que dicta la sentencia máxima y absoluta para toda clase de eruditos "nadie es eterno en el mundo...".