sábado, 22 de octubre de 2011

IDILIO

Comité Experimental



Yo ni sé ni me meto en eso. A la mejor es asunto privado. Resulta que él tuvo un hijo con ella, como la pareja no programó el evento, y como él ni se sustenta para sí mismo y ella tampoco es que sepa para qué sirve la vida, entonces resulta que ella se arriesga con la criatura para hacer patria aparte de él, pero quizá porque le fue mal ó le aconsejaron ella lo demanda a él. Por demás él esta hecho trizas al no saber de su hijo y al pensar quizá que a ella la ha perdido. Pero en cuanto recibe la citación entra en cólera y tanto amor reprimido se convierte en odio hacia sí mismo. 

Nos queda a nosotros interceder por él para que se descarte el trámite de demanda porque según se rumora la nueva ley dá cárcel. Entonces de parte de ella logramos tiempo pero de parte de él furia. Y todo se reduce a tener y el problema de no tener. A él lo vemos revolcárse en charcos de licor mientras aparece la salvación que son los padres de él.

Ajenos a la cuestión y como testigos de excepción coincidimos en que el amor es un idilio y que a la postre va a traer una responsabilidad: la de crecer, cosa que muy pocos consideran, madurar a punta de pañales y biberones. Y aunque en el "juicio al padre" quedó claro su papel en la "divina familia dividida" testarudo como siempre uno de los del comité que no quiero ni recordar, ni mencionar se impuso y acusó a la "señora" de abandono premeditado hacia su pareja contradiciendo el mandato matrimonial, cosa que al juez y a los presentes les resulto risible en la medida de que el "contrato matrimonial" sirve únicamente para dos, y ellos a estas alturas son tres. Jaque Mate my Doc.