jueves, 20 de octubre de 2011

LOS MAS POBRES

Comité Experimental
Por: C. Vélez



"Tuve aflicción por no tener zapatos, hasta que ví a quién no tenía pies"

Yo no sé ustedes pero yo estoy más pobre que el putas con decirles que para enviar está carta tuve que vender el relojito aquel del ferrocarril de Antioquia que heredé del abuelo, a pesar de que de lejos pienso que no tener nada es una bendición pero cuando la tripa suena es otra cosa, me arden los ojos de tanta claridad y tanto sueño y tanta calle, a ver si ustedes me pueden colaborar prestándome si quiera atención. He tratado de localizar a los amigos pero ni siquiera ellos ni los enemigos que tanta rabía profesaron aparecen. ¿Será posible que alguna alma piadosa surja?.

Ruego a ustedes que por tener familia tienen techo y algo que echar a la barriga, me colaboren yo no lo olvidaré y retribuiré con creces tanta generosidad, todo lo que hoy den en el futuro se les duplicará y para mí lo que hoy deba me será quitado en igual proporción.

Este es un SOS desde este confin que por precario y urgente digo si no es ahora, no se molesten por qué no será nunca.