sábado, 1 de octubre de 2011

LOS ONCE DEL PATIBULO

Por V.


Dejo la escena durante este mes. Motivo: me voy a dedicar a vivir. Pero a los lectores les encomiendo muchas más visitas a este Blog caso contrario se estarán perdiendo del sermón de once escritores que conformaron en su tiempo un movimiento literario que destapó varias alcantarillas. Como todo lo que existe el grupo de escritores fue condenado a desaparecer y hoy gracias a el guiño concedido desde la capital procedo a publicar sus textos.

Eso si quiero aclarar que el movimiento fue fundado en 1999 y que su denominación como "Comité Experimental on/ce"; "once" ó "eleven" nada tiene que ver con hechos de terrorismo. 

El movimiento en cierta forma fue un experimento y sirvió para hacer del arte una manera de organización  en procura de un fin altruista.

Nada, pues me resta invitarlos a degustar esta literatura de vanguardia, y desde luego prometerles que nuestra literatura seguirá al servicio de lo maravilloso, ayudando y convocando a las conciencias en procura de un mejor mañana. Vale la intención. Los espero en la otra orilla.