lunes, 17 de octubre de 2011

NUNCA QUEDAS MAL CON NADIE

Por: Dra. Esperanza
Comité Experimental


Señores:

Quiero apostar a que el incumplimiento ha sido fruto del olvido y no la insensatez, ni la inmadurez. Y ruego a Dios porque exista otra oportunidad.

El Señor C.C. atribuye a que no existe presupuesto. Dinero. yo les digo que hay que ser obedientes en cuanto al gasto, corrijo disciplinados, porque caso contrario frente a una mala administración no hay plata que dure ni pobre que lo resista.

El señor C. dice que no hay gente. Personas. Acepto que hay pocas personas de confianza, pero digo que falta es comunicación. Cómo para establecer el alegato (por no decir recocha) sobrán voces.

El señor V. dice que no hay tiempo. Tiempo. y ¿para qué no se requiere tiempo hoy en día?. Le digo que si resulta importante su vida dedíquele tiempo si no ¡NO!.

No, pues, los tres chiflados, están mayorcitos para venir a tratar de componer el mundo con excusas, el hambre, la sed, el dolor, todo eso no espera... pero la novía, el sexo, el vicio, la fiestecita, la pereza ¡eso que esperé! Todo a su tiempo, así que dirán ustedes si van si vienen, si hacen...

Con la esperanza de que piensen y reflexionen sobre el particular quedo muy atenta a sus inminentes progresos.
Atn, Dra. Esperanza.