viernes, 4 de noviembre de 2011

EL MISIONADOR

Comité Experimental



Nos vieron desde todas partes como animales silvestres salidos del extraño mundo oscuro. Pegaron el grito crepuscular, inédito, inmaculado, pero nosotros solo por el hecho de ver al mundo desde otra perspectiva, como Nadaístas con el deseo de estar más próximos a la vida y comparar los importante con la muerte para que tuviese sentido, salimos con la misión de obtener que cada ser humano se afirme y adquiera consciencia de su ser y permanencia.

Obtuvimos la bendición de un Padre Católico desmovilizado del credo, diciéndo a unos que maduramos muy pronto y estamos listos, a otros que muy niños para depender, y los más astutos pegados de la falda de mamá como parásitos...

Diciéndo que era la nada lo que nos movía a algunos les tomó tiempo entenderlo, cuando pasa el tiempo todo carece de sentido... la eternidad es para los idiotas, preferimos ser mortales e invocar que todo yacerá bajo la premisa del olvido y estamos dispuestos a jugarnósla con la literatura a pesar de que solo sea una excusa para figurar en un espacio, ó en un tiempo... Nos encomendamos mutuamente la misión de vivir como mejor se pueda la comedia, reír por lo sensato, llorar por lo remoto y lejano, y parecer serios cuando lo ignoremos. Los esquizofrénicos están desde ya fabricando personajes para nuestras ficciones, los locos inventan locuras, los adictos procurán humo, los adictos sexuales ponen hijos, los idealistas nutren la fantasía, nadie será libre mientras dependa de esta realidad, tu misión es ganarte el derecho de ir más allá de todo.