domingo, 13 de noviembre de 2011

LA VIRGINIDAD: UN ESTADO MENTAL

Comité Experimental



"La verdad es totalmente interior. No hay que buscarla fuera de nosotros, ni querer realizarla luchando con violencia con enemigos exteriores" Mahatma Gandhi.

Te confunden diciéndote que eres único/a y que todo lo maravilloso esta por vivir, que hay espacio para todos, que más allá hay un orden y que lo que hagas vale tanto como lo que pienses, pero en vano te estrellas con un mundo en el que te debes aferrar a un estado conciente, estás tú y el resto, tú quieres progresar, tener, ser y causar envidia y generar respeto, pero el resto quiere de tí tu esfuerzo, tu cuerpo, tu contribución al caos. Es digno que existas, que hagas algo por alguien, pero tampoco para permitir que te convenzan de que todo va bien y que hay una sola forma de alcanzar la felicidad.

El mundo es inmenso, hay tantas personas como tú al otro lado de esa orilla, no pretendas que solo te sucede a tí, la vida no solo te sucede a ti hay muchas personas con la misma enfermedad, con la misma idea de infectarla y la consabida sociedad dice que a cierta edad y a voluntad, no te dejan ser objetor/a de conciencia, siempre la misma rutina, la misma fiesta, el mismo atisbo espectral.

Alguien te desprecia, te estorba, no te tiene en cuenta, ni está de acuerdo con lo que piensas, alguien precisa que eres lo más inútil de la existencia y no tienes derecho a formar parte. Pero tú sigues y consigues para tí ese lugar perfecto, de comodidad, de solaz, de alegría, en el que eres feliz a tu manera, sin provocaciones de ninguna especie, y entonces te das cuenta de lo que tienes para entregarlo a quien más lo necesite. Ahora tengo que decirte que si la vida es una enfermedad, no consideres la muerte como la cura, después de todo al parecer no hay cura para nada.