domingo, 20 de noviembre de 2011

PREMIO DE CONSOLACION

Academia de Arte -ADA-
Por: José D.



Para mí quedar de segundo es lo mismo que perder, así digan lo contrario, y andan por allí con el cuento de que gracias a que un espermatozoide fue el primero hoy existo yo, pura banalidad. La cerveza sabe mal y entonces por qué la toman, no lo sé, esta vida es una inmundez, te apropias del mundo y el mundo te explota a tí, mejor una celda de tres por tres y fumar para calentar el pulmón, escuchando esa cancioncita "Cambalache" que dice que lo mismo vale un burro que un buen profesor, y esos oscos salen con el cuento de qué el mundo ha cambiado..pissss... Ja...ja y mas ja!... ilusos todo cambia menos sus testarudos ideales de sobornar al pobre, de sentarse a ver girar el mundo mientras les hacen un oral. Estos Dotores curando pestes que ellos mismos produjeron, yo ni loco me vacuno. Eso sí amo mi cambuche, mi cartón, mi tarro de pegante, mi cachucha, mi saco de lana, mis tenis a-d-i-d-a-s, y te amo a vos que me has hecho acordarme que sé escribir y combinar el verso para decirle a estos hp´s que son más miserables que yo... por lo menos yo aspiro puro vicio, ellos no aspiran a nada... eso vos sos de los buenos, siempre me das una moneda y una palmada por eso tené (y me pasa un paquete de galletas que no tiene ni fecha de vencimiento ni de fabricación, la gente pobre es la más generosa y por eso me postulo a ser pobre)

Feliz viaje ñerito, hasta la eternidá. Ja!.