miércoles, 30 de noviembre de 2011

TODAVIA ANDAN A PIE

Academia de Arte ADA
Por: John



En esto del calentamiento global dicen que vamos a sufrir de frío, y dicen que los autos, las máquinas y las guerras biológicas están aportando a la aceleración de estos eventos, es comprensible que la raza humana esté siguiendo protocolos para subsistir, por ejemplo la exploración de otros planetas, aquí ya no cabemos. Aglomeramos muchas cosas que no necesitamos, estamos a la interperie del universo, ese cielo antes ha sido muy justiciero y a todos nos ha otorgado una labor. Yo creo que se propago por aquí un virus que nos provoco locura, solo hay que mirar a la gente hacer por hacer, creo el virus se propago a través del dinero, es por lo que dicen baila el mono. Yo no cambio civilización por comodidad, me presentan un plan para adquirir un auto y les digo que se extendería el crédito por toda la vida que me queda y luego para qué quiero un auto si he muerto, tengo eso si miedo por eso mejor he adquirido un seguro de vida que lo dejaré a nombre de una fundación solo por ese acto mi vida, mejor, mi muerte vale algo, ahora me estoy cuidando con dietas, con ejercicios, con pensamientos positivos, no contradigo a nadie, solo me dedico a ser el espectador y no el juez a la postre esto es voluntario como el silencio, hay tanta gente en el mundo y no me puedo permitir el lujo de ser uno más debo hacer algo distinto por ejemplo he empezado a escribir con la esperanza de que alguien lea esto, parece inútil pero es un comienzo.