sábado, 31 de diciembre de 2011

ACABARAMOS

Por V.




Como corresponde hacer un balance del año que termina creo fue un buen año que por lo visto rindió sus frutos y a consciencia estoy muy contento de lograr muchas cosas para mucha gente, doy mi parte de satisfacción con el deber cumplido y el orgullo de haber crecido y afrontado las distintas situaciones con el mayor grado de responsabilidad y entrega.

Además de lograr un escalón más en cuanto a nivel educativo, los propósitos se han logrado y para el siguiente año 2012 se ambiciona ir con más seguridad por los fines propuestos, hay tanto para hacer y ocupar el tiempo que el tiempo va a faltar, pero es interesante el ejercicio de escribir en un papel los buenos deseos para el nuevo año. A nivel literario el 2011 fue muy fructífero en cuanto a la inclusión de dos nuevas obras literarias "el hijo del altísimo" y "el abuelo supremo" que espero pronto contarán con el respaldo económico para su publicación en serie.

Resta desear a mi equipo de trabajo y a los lectores unas felices fiestas y de paso recomendarles la cita diaria con este espacio para que se nutran de conocimiento y por sobre todo se diviertan. Agradecerles su compañía en este 2011 y nos veremos al rato.