miércoles, 14 de diciembre de 2011

CELEBRACION

Por V.




La bendita cerveza se me ha volcado y además de salpicarme a mí le ha mojado la cola a la amiga de mi amigo, al parecer la tipa usa una toalla higiénica funcional, pues no se ha enterado del acontecimiento y en la pista baila como si nada, en cambio yo si estoy preocupado ya que este pantalón deja mucho ver la humedad y justo es en medio de la bragueta y mi acompañante jala y jala para salir a bailar y además de la vergüenza de no saber bailar ahora esto ¿por qué mejor no fue un chicle pegado?. Esta haciéndo como calor ojalá seque rápido, pero de todas maneras el olor de la cerveza siendo sincero huele a miados.

Pero como al caído caerle la amiga de mi amigo si tiene fuerza al punto de lograr mediante un jalón sacarme a la pista de baile y yo tan iluso, con una sonrisa alérgica, intento descubrir si el derriere de ella se ha secado, pero oh! my God! ella al parecer me ha malentendido pero no sufre, goza, es bueno que las luces sean dispersas.

Pero como no hay mal que dure cien años, mi acompañante se aburre de mí, de sus amigos, de todo, y al oído me dice que huyamos, que es suficiente, y mi vaso de cerveza vuelve a volcarse pero esta vez vacío. Digo adiós a los amigos, inclusive a la amiga de mi amigo, que no sé como le hizo para safarse de su pareja y alcanzarme y al oído decirme "me tienes mojada" afirmación que me cuesta digerir en su extensión y proporción y me ha debilitado en pensamiento y obra así que para salir de dudas le voy a marcar de una vez... aló...