viernes, 2 de diciembre de 2011

EN BUENOS PASOS

Por V.




Como resulta de que pocas cosas puede hacerlas uno solo y como la vida te va dando razones para avanzar y no dejarte caer he conversado con gente que necesita ser representada para que sus palabras adquieran eco y por tanto atención de parte de las autoridades y funcionarios de más alto nivel y de la gente común. En esa tarea estabámos cuando fuímos tildados de "metiches, sapos, aprovechados, usureros y hasta lambones" por las clases de ciertos privilegios. 

Pero como nuestro propósito es altruísta y sabemos que de alguna forma hay que sentar el precedente y como la literatura da para todo pusé al servicio de las personas este espacio llamado blog para de alguna forma dar a conocer problemas de cualquier tipo: desde el inconveniente con la factura del celular hasta severos traumas fruto de la injusticia y malas prácticas. Los artículos serán publicados paulatinamente desde el próximo año y contarán con la imparcialidad y comentarios de profesionales acreditados en las distintas áreas problemáticas.

Contárles además que se está trabajando en proyectos al servicio de la literatura y la gente que más necesita, con todo esto es grato pensar que la humanidad esta progresando y entendiendo las cosas y en una frase algo vulgar "no está tragando entero". Pues nada solo me resta, decirles que nos acompañen con sus visitas diarias a este espacio y que como hasta ahora lo han hecho expresen sus ideas y comentarios al respecto.