viernes, 23 de diciembre de 2011

EN LA VISPERA

Por V.




Y como la desobediencia civil y la objeción de consciencia al parecer están de moda, y cómo andan diciendo que hay un tercer género además del masculino y femenino, y cómo dicen que hay muchas personas entre mujeres y hombres que se hallan en el closet y tantas otras cosas que a mi abuelo le causarían otro infarto de no ser porque ya descansa para siempre, pero a mí me parece que la verdad no debe ser secreto de confesión, ni nada parecido, por eso hay que tener minímo un amigo imaginario, máximo una obsesión de lo contratio sería una tortura vivir con una realidad ó verdad entre el cuello (pescuezo dice el texto original) y el hombro.

Me prometí no escribir en contra de ningún culto, menos en visperas del nacimiento, y escribo esto por la llamada telefónica del Padre Antonio Carvajal en donde me desea "Feliz Navidad" pero cuando precisa que no soy muy devoto ni creyente dice "cierto que vos andas perdido" y cuelga. No me importa, mis noches "buenas" son cada vez más recurrentes y considero cualquier época del año es digna para estar feliz y celebrar y viceversa. Así que para los que piensan que uno es lo más devoto del aburrimiento y la soledad en estas celebraciones decirles que no hay mal que por bien no venga y que lo tomen por el lado amable.