viernes, 9 de diciembre de 2011

LOS PRO Y LOS CONTRA

Por V.



Yo no sé por qué el descontento, mis padres quieren que yo sea distinto, que mire mi porvenir que tomé desde ya precauciones y prepare lo que será mi edad adulta y quizá vejez, eso es, que tome consciencia de que el tiempo pasa y no hay remedio. A pesar de no sentar cabeza y por eso arriesgar más (ó menos), la sociedad vería con buenos ojos que decidiera ejercer mi Profesión y de una vez por todas dejar a un lado la idea de salvar al mundo de amenazas invisibles.

A mi favor esta el necesitar solo lo indispensable para existir, en contra esta la ambición de la sociedad por hacerme creer que es difícil sin dinero, sin empleo, sin reputación sin política ni religión. La presión es superior, y descarta cualquier doctrina ó filosofía. La literatura para mí es una forma de ser, a esa literatura le debo los amigos que tengo hasta a veces el dinero que poseo y la salud ante todo, de esa manera puedo sonreír por adversas que sean las circunstancias, y de plano me sumerjo sin la necesidad de narcóticos en el nirvana.

Me reclaman que por qué no me he casado y para evitar y evadir tales criticas les digo que ando en la búsqueda del punto G de la literatura, de verdad los contra de todo los ponen los demás yo estoy a favor de todo lo que evoqué libertad, fantasía y delirio.