domingo, 25 de diciembre de 2011

SI Y NO

Por V.



Es cuestión de gustos, pero esta costumbre de hacer regalos es insólita, tanto que nadie se conforma con nada de lo que le regalan, tan pronto como abren el paquetito piensan a quién  podrá convenir el artículo, puede que sirva solo de pisapapeles ó adorno, dar con el regalo perfecto es difícil a lo sumo regalar dinero suele compararse a decir "no supe que regalarte por favor compra lo que se te venga en gana".

Pero hay sus excepciones, que son los niños que articulan que el regalo debe servir para algo, por ejemplo para causar envidia al niño del vecino, ó para realizar un canje. Desde luego que hay quienes ostentan el suficiente dinero para hacer regalos de lujo, que a lo mejor el destinatario traducirá como una manera de exhibir su riqueza y eventualmente pensará "por qué esté no me dió mejor el dinero".

Otro de los regalos habituales es las cosas de comer al punto de pensar "es qué no le basta con verme como un barril" ó a lo sumo se revisa muy bien la fecha de vencimiento del producto y si de lavar se trata se exagera "por si las dudas". Qué encarte Navideño, pobres reyes magos cuando lleguen  quizá les acepten el oro con una sonrisa, pero la mirra y el incienso ¡vaya! mejor más oro ¿no?.

¿Te gusta lo que te regale? si y no.