martes, 6 de diciembre de 2011

SOBRE GENTE QUE NECESITA CERVEZA

Por V.



Animal Burócrata y en su nombre Wilson Orozco nos trae un libro denominado con certeza "GENTE QUE NECESITA CERVEZA" ícono de una y mil aventuras de su autor por demostrar que para algo está entre nosotros. Yo alabo la literatura paisa, comenzando desde Fenando González hasta el Profeta Gonzalo Arango. 

Y hoy para contribuir a esta causa adquiero el libro "GENTE QUE NECESITA CERVEZA" y me siento a leérlo mientras me tomo una cerveza, lo que me encanta es encontrar en la tapa un dibujo de esos muñequitos que miré alguna vez en un libro de educación sexual ó una revista pornográfica no lo recuerdo, la presentación del autor es jovial, increíble, inaudita, dice desde lejos que el que escribe el libro es importante, viril y responsable. 

El contenido se me parece a una mezcla entre las películas "el club de la pelea" y  "apocalipsis now", irónicamente podría decir "me gusto pero..." como cuando entrevistan a los que salen del cine en la primera proyección de la película "me gustó la fotografía, la banda sonora, el guión, etc." y ni siquiera saben de lo que hablan, pero de verdad me divertí con las ocurrencias de "GENTE QUE NECESITA CERVEZA" allí pues encontrarán los tres elementos de la felicidad: SALUD, DINERO Y AMOR y más.

A Wilson Orozco le convido a seguir la saga y desde estos remotos terrenos decirle con toda sinceridad "que la fuerza te acompañe" y a mis queridos lectores decirles que adquierán el libro y lo lean para que vean que no miento aquí les dejo el enlace con el blog del omnipresente ANIMAL BUROCRATA: http://animalburocrata.blogspot.com/