domingo, 22 de enero de 2012

AL MURO

Por: Cray John
La resistencia intelectual pacífista




Mira conmigo la luna, las estrellas, la noche, la luz sobre las formas que descansan sobre la tierra, mientras todo parece creado para perecer en su forma, en su peso. La cama espera, el calor de unos cuerpos que se tienen que unir. Pero ya me has dicho ¿serás capaz de estar a mi lado sin tocarme siquiera una vez? ese reto es para mí a la vez una tortura, ¿crees tú que seré responsable?. Pero estoy de acuerdo ese debería ser mi castigo, mi pena por haber deseado lo imposible, además hacer todo para que siempre estemos solos, crear la situación para tener esa intimidad tan nuestra a veces que nos lleva a calmar dolores propios que jamás podrán curar los medicamentos. ¿Cuántas veces dijimos amarnos? muchas cierto, pero el tiempo es enemigo de los sentimientos y ya luego no necesitamos ni siquiera decirnos algo, lo entendemos, espalda con espalda y el sueño de por medio intentando olvidar que el otro está allá y es como un sueño, como una fantasía que al llegar el día será real y quizá permita vencer el deseo.