domingo, 15 de enero de 2012

AMATEUR

Por: Lahey Keton
La resistencia intelectual pacífista




"Lo malo de los vicios es que poco a poco adquieren la forma y el nombre de una mujer"
C.Vélez

Al parecer es tan fácil fingir el orgasmo y hacer que él sea tan feliz, creo tener sexo entre mujeres no debe ser nada fácil acaso mentirle a una mujer es difícil ¿qué estoy diciendo?. Mientras que tengo atrapado su miembro en mí tazón mágico dispuesta a combinar su ADN con el mío, Memorice bien el jadeo, entra: jadeo; sale: más jadeo: él eyacula yo grito, piernas abiertas al máximo, tetas dispuestas. No es tampoco cosa de otro mundo, el amor en eso consiste en dar al otro lo que él por sí mismo no puede obtener pero acaso ¿él? no puede poner su órgano en otro lugar. Advertida estoy de que el semen quema la piel, por tanto ni a la cara, ni al cabello, y mí fantasía es tener sexo con un macho amateur dicen por allí que pueden expeler el semen a metros, pero peligroso también te pueden preñar aún con condón ó metodo anticonceptivo, son eficacez. Eso, eso, asi, así, así, así, así... digo por decir y terminar, pero con el codo me ha golpeado y antes de pedir perdón me ha soltado su semen en medio del pecho y el muy estúpido lo extiende con un dedo "vos lo que quieres es quemarme" le grito mientras busco algo para borrar de mi cuerpo su material genético y también alguna excusa para cortarlo de raíz. Prefiero al amateur.