martes, 17 de enero de 2012

LOS CALLADOS

Por: Sinyer
La resistencia intelectual pacífista



Andan diciendo por allí que los callados son los mejores en la cama, pues gastan menos energía en decir barbaridades, dicen también que el amor verdadero solo lo conocen los pobres, necesitan menos quizá para lograr más, pero vuelvo a los callados, los que miran y parecen escuchar, parecen saber demasiado ó son los perfectos idiotas, mueven sus ojos como dudando, como empezando a sospechar. Y como hay hombres y chicas calladas no se de verdad cuáles serán peores ó mejores.
En el caso de los hombres un callado es un sujeto que quizá sea solitario, quizá sea un probable masturbador, un orgulloso ó un humilde servidor de su propio caos.
En el caso de las chicas no se sabe, hay unas que muestran síntomas de odio otras de misterio, y hay otras que llevan un diario y tratan de soportarse.
Por eso cuando hablo me gusta mirar a los ojos por si descubro en esa persona algún silencio, algún deseo de callar de repente y evadir cualquier verdad, después de todo cuando uno afirma sobre algo debe justificarlo tarde o temprano.