martes, 24 de enero de 2012

STREPTEASE LITERARIO

Por: Greisy
La resistencia intelectual pacífista



Ya nadie quiere leer, lo que quieren es ver como se desnuda alguien, ó como hacen el ridículo, los niños no quieren saber de lecciones, los adultos no quieren saber de obligaciones, pero hay mujeres y hombres que mejor se ven con ropa, hay pensamientos tan desnudos que te quitan la virginidad, ¿hay otra forma?. Dicen que Diosito castigó a la hembra de cada especie por ser la que sucumbió al pecado le encargó así la labor de parir con dolor a sus hijos, pero yo si no creo que sea tampoco el sexo débil ni más ni menos a las mujeres les toca eso de embarazarse y además de mantener unida la familia. También me dicen que fue Adán el que se comió la manzana y de paso a eva y la serpiente no fue más que la que Adán tenía entre las piernas, no vengan ustedes a hablar mal del único animalito que cambia de piel y se arrastra (como yo), y eso de comerse el fruto prohibido es que venimos haciéndo desde hace tiempo, y estamos condenados a hacerlo hasta que esto se convierta en un infierno, por allí va lo del calentamiento global. Miro como bailan las chicas en el tablado y se deslizan por los tubos y muestran lo que pocos en sus vidas ven y tengo que tener un billetito para poder estar más cerca, esto es de nunca acabar ¿en qué rayos estuvieron pensando Eva y Adán?.