lunes, 16 de enero de 2012

TENTACION

Por: Edher
La resistencia intelectual pacífista



"Hay tristezas que solo las cura una copa... de brassier" 
C. Vélez


Anduve perdido entre tus hazañas de cuerpo completo y si el propósito de vivir es amar entonces te amaré, y si el propósito del sexo es de dos ser tres quizá más entonces accederé a ti cuantas veces sea preciso, con ayuda del licor ó del vicio fatuo y escabroso que se inhibe en esa hambruna que llaman instinto unos placer otros. 

Quisiera decir muchas cosas sucias y a la vez hacer cosas tan brillantes como valiosas, he oído que nadie sabe tanto del amor ya que hay que construir cada evento, cada sensasión desde cero. Ocuparme de eso no es el caso, ni sé por qué te amo, por qué deseo a cada instante tu cuerpo, sé eso sí; si me permites estar a tu lado conocerás lo que es la dicha, la calma de la sed, y el apagarse del sueño mortal que ambicionamos sea armonioso. Nadie debería morir sin disfrutar de eso, tú lo sabes.

Me gusta verte como adherida al velo de la seducción y no hallo como colmarte sin hacerte daño, a veces no entiendo como es que las palabras pueden herir como lanzas pero lo digo ¡perra! y huyes de mí cuando el momento es y las ansias se van en latidos y en fluídos traslúcidos, embarazosos y dispuestos a traer a este mundo otra realidad.