lunes, 6 de febrero de 2012

BUEN TRABAJO

Por: V




Acabo de recibir una misiva con el logo de una empresa corporativa y firmas elegantes que me exhortan a seguir con el mismo empeño realizando un "buen trabajo", pero el colmo es que yo no hice N-A-D-A. Aunque hay algo que reconocer y es que es muy difícil que a uno lo feliciten por algo que realizó bien, pero nada más uno mete la pata y le caen a decenas...  Por lo que la carta me felicita es por un trabajo que hicimos en equipo que quiero recalcar no fue realizado en "grupo" sino en e-q-u-i-p-o, no confundan: el equipo está entregado totalmente a la labor, inclusive dispuesto al sacrificio, dispone de relevos, y se esmera al máximo sin importar la adversidad, por su parte el grupo solo es un cúmulo de individuos figurando como un todo dispuesto a separarse en algún momento. Por eso de inmediato me atrevo a realizar una carta pidiendo claro está la corrección y exhortando a los empresarios se dignen reconocer el trabajo de mi equipo y me incluyan como uno más.