martes, 28 de febrero de 2012

LA ODONTOLOGA

Por Sofi y Cami




A la brava fuímos donde la Odontóloga, allá tiene ella un babero del rey león que a Cami le gusta y dice que pronto va a traer unas gafas mágicas en que se ve peliculas mientras una abre la boca para que le curen la muelita mala. A mí me gusta el sabor del flúor y aunque la Odontóloga dice que no lo trague me tomó un poquito y luego me duele la barriga. Mamá dice que haga todo lo que la Odontóloga diga y yo le pregunto mejor si el Doctor Conejo existe, me dice que sí y que se cuida las muelitas cepillándose los dientes tres veces al día. El otro día Cami salió llorando porque le hizo regar el agua a la Odontóloga y le hizo mojar el vestido y creo la regaño, yo si soy juiciosa y me quedo muy quieta y cuando me duele trato de cerrar la boca y a veces le muerdo el guante a la Odontóloga pero ella me perdona porque guantes tiene de sobra y cuando salímos del consultorio la Odontóloga dice "y cuidado con estar comiendo muchos dulces" pero mamá desobediente nos compra bombones pero dice que el chicle lo tíremos, el otro día a Cami se le pegó un chicle en el pelo.