martes, 7 de febrero de 2012

LO DICEN PERO NO ES CIERTO

Por V.



Aunque dicen haberme visto no les creas, lo dicen pero no es cierto, yo estoy más allá de las posibilidades: estoy loco, soy miserable, estoy acabado, pero me comporto como un adicto dispuesto a jugarséla por una última dósis letal, aunque tuviera poderes no podría duplicarme, dicen que me vieron allá siendo que yo estoy es acá. Dicen que me vieron, que tiene pruebas, que pueden certificarlo, que era yo de carne y hueso, que no les ví, que no he cambiado, que sigo igual, que uso la vestimenta de siempre, que mi sonrisa va igual, que la vida me importa un bledo, que lástimo con mi sarcasmo y me burlo del mundo. A todas horas los mismos reclamos, pues no era yo, y punto, quizá sea que alguien se parece a mí, tampoco creo que estén tratando de imitarme ni usurpar mi identidad a fin de cuentas ¿quién quiere ser menos de lo que es?. De todas maneras no crean que por decirlo más y más van a crear de una mentira una verdad, no es posible que le den crédito a lo que dicen los demás y a mí no me crean.