viernes, 16 de marzo de 2012

AL CARAJO TODO

Por V.




Quién me manda a jugar al Psicólogo con esta muchacha que llora y se regodea de ser lo que no es, yo pienso mucho en hallar una chica callada próxima a una extranjera que no domine el idioma, mientras tanto trato de inyectar iniciativa, pero ella dice que de lo que se trata es que sufra con ella y no aparte, eso me gano por creer en la gente y tener ese defecto compasivo, pienso en hacer comparaciones, en decir que en definitiva hay cosas peores, cuestionar la sociedad y fingir que importa en eso estaba cuando entra una llamada a mi móvil y adivino que cuando eso sucede problemas son los que vienen, en efecto quisiera decir que un nudo se me hizo en la garganta pero creo dicho nudo se me subió a la cara porque mi aspecto era de el de un puño, ella seguía llorando y yo acerté antes de irme a decir "le estoy diciendo y..." voy caminando y pienso en mandar al carajo todo, la próxima vez que contesté al teléfono diré que el sujeto en mención ha muerto.