domingo, 1 de abril de 2012

ESE CUENTO FANTASTICO DE LA VIDA, DE LA FELICIDAD Y DE LA MUERTE

Por: Trinity




De bruses caes en la vida y siempre estás pensando si será la última vez, tú mamá te sindica de ser rebelde, de frecuentar los vicios, pero ¿por qué será que se aprende rápido lo malo?, yo sé que eso de vestir, de insinuar, de indicar lo obvio es contraproducente con tanto viejo verde que anda suelto, igual yo me maquillo, me perfumó, me arreglo el pelo para no parecer cualquiera, lleno mi bolso de lo necesario y cuando salgo a la calle me precio de ser única e irrepetible, mi deseo no es atraer ningún macho sino evitar a las nenas cuya envidia no más de verme se les eriza, mi felicidad es olvidar que hay un fin llamado muerte y que antes de todo me tocará envejecer, en mi diario escribo que de todas maneras para eso es que se nace y de paso se busca algo para hacer mientras pasa el tiempo, hay que ocuparse en algo pero que le vamos a hacer yo solo soy una chica.