viernes, 13 de abril de 2012

LAS PREGUNTAS DE LA MADUREZ QUE JAMAS DEBEN FALTAR

Por: Trinity





Los adolescentes a veces "adolecen" de eso: ¿el condón es 100% seguro? ¿planificar engorda? ¿está faja si funciona? ¿me voy a ver bien con esa cirugía? ¿crees que soy aún virgen? ¿es inútil que me entiendan? ¿será que se dió cuenta? ¿alguien me envidia? ¿será que metí la pata? ¿será que lo esta pensando? ¿le gusto ó no? ¿cuántas novi@s antes de mi? ¿me la prestas? ¿me l@ presentas? ¿a qué edad lo hiciste por primera vez? ¿el espejo siempre dirá la verdad? ¿y si es cierto que haré? ¿me estás siendo fiel? ¿me mientes? ¿si yo muriera lo sentirías? ¿tu horóscopo ha acertado? ¿y si tomó el doble? ¿cuál es la diferencia? ¿es natural que pase esto? ¿a tí no te ha pasado que...? ¿por qué me miras así? ¿no te lo dije? ¿como así? ¿y eso con qué se quita? ¿por qué no me dices? ¿por qué no me invitaste? ¿hay devolución? ¿será que me perdona? ¿por qué la vida es tan injusta conmigo? ¿crees que me veo bien? ¿esta dieta es segura? ¿por qué dije eso? ¿y es que tocaba pagar? ¿me estás diciendo que te arrepientes? ¿qué debo llevar?...