sábado, 25 de agosto de 2012

¿ALGO HA CAMBIADO?







La única serenata que he recibido me la regalo una amiga con motivo de un viaje largo. Las únicas flores que he recibido me las ha ofrecido un desconocido luego de asistir a un matrimonio en el que de recuerdo permitieron llevarse el decorado de la iglesia; el único "lo siento" sincero lo dijo la persona a la que no tenía nada que perdonar, y el máximo placer de la vida me lo brindó un amigo al hacerme consciente de todo cuanto tenía en la vida. Estos tiempos modernos determinaron un cambio en el mundo, cosa que si te la tomas literalmente seras víctima de el imperioso afán y como dicen del afán queda solo el cansancio. Nosotros no cambiamos solo nos hacemos peores ó mejores y la sentencia la escuché en una película y me pareció que en realidad la vida y la muerte son únicas no podemos dejar que el comercio, y aún más las modas vengan a decirnos cómo hacer las cosas que queremos. Me opongo a incluirme dentro de los prototipos que cambian al mundo.