martes, 14 de agosto de 2012

SI LO HACES MALO SI NO LO HACES PEOR







Mi abuela dice que a los hombres solo les hace falta el rabo porque cachos ya tienen. Me resisto a creer que una mujer quiera tener esposo solo para tener la dicha de tener amante; y es que si los hombres dicen saboréandose que no existe platillo más delicioso que mujer casada tendemos las mujeres a decir lo mismo de tener un amante. Primera ley del Apocalipsis: nada sale como uno lo quiere. Si tienes esposo sueñas y fantaseas con ideas como: "si él se vistiese de traje quedaría mejor" ó "si él tuviese un auto deportivo" ó simplemente "si él fuese más amoroso".  Dentro de la variedad esta el placer y cuando te cuentan tus amigas que han visto a tu hombre con otra, simplemente activas ese chip y reúnes en tu mente todos los momentos amargos que te ha hecho pasar y estás dispuesta a matar ó simplemente a pagar con la misma moneda. Decía también mi abuela que es mentira que un clavo saqué otro clavo que a veces ambos se quedan clavados ó en definitiva queden afuera ambos dispuestos a buscar otra tabla. Yo no comparto nada de eso, me apunté desde hace mucho a decir que los hijos, mis hijos los tuve yo sola y que cuando quiero tener una sacudida apunto alto y me quedo con el más bueno de los amantes que he encontrado: mi dedo medio.