viernes, 31 de agosto de 2012

SORPRESITAS

Por V.







Como la emblemática Edith Piaf decía "No lamento nada de nada".


Muy agradecido por sus visitas continuas a este espacio que he señalado es más de ustedes que mío, es la hora de decir que lo que se escribe aquí a veces va en contra del pensamiento tradicional pero no es definitivo, mis colaboradores tienen puntos de vista y es respetable sus apreciaciones, conformismos y hábitos, y digo esto por los diversos comentarios estrictos que no comparten, ni toleran esa atenuación del orden, vuelvo a decir que es respetable cada concepto.

Para seguir con la tarea para el mes que viene se presentan en formato de audio mp3 los Manifiestos Nadaístas y textos  relacionados, como una forma de Homenaje al cumplirse el 36° aniversario de la trágica muerte del Profeta Nadaísta Gonzalo Arango.

Me resta enviar un saludo a Alejandra y a Yania colaboradoras de este Blog y decirles que quedamos sorprendidos y confundidos con la lectura de sus textos  por su inmenso contenido cómico-sexual que se vió plasmado con un inusitado aumento de las visitas a este espacio. Próximamente estaré también haciendo un ranking donde denunciaré los textos más visitados y otras particularidades de este Blog tan suyo como mío.

Gratitud plena a todos ustedes.