domingo, 21 de octubre de 2012

CONOCIENDO

Por V.




Con la plena concepción de que el tiempo va a toda prisa y es "menester" como dice el Quijote, que aprovechemos cada oportunidad, creo va a quedar mucho que decir luego de que este Blog dejé de actualizarse a diario, previendo su fin ó el fin del mundo tengo aquí aún material propio que me resisto a dejar inédito, porque dice muchas cosas sobre el mundo, sobre mí, pero es hora de dar la oportunidad a mis colaboradores, es preciso que ellos hagan gala de este espacio para manifestar sus ideas. Lo dije y repito que este espacio lo creé como escenario de letras. Mi alegría surge al mirar que dentro de las publicaciones más visitadas están muchas que preparó la Doctora Yania Salazar u otras que preparó Alejandra Erazo, este Blog es para brindar esa posibilidad, y por eso mismo le doy la bienvenida a los artículos de nuevos amigos y hasta que las posibilidades nos acompañen esto seguirá y si este Blog no basta crearemos otro.
Para delante es para allá.