jueves, 4 de octubre de 2012

CUANDO LOS PAJARITOS CANTABAN

Por_Victoria Carvajal.    ¿Oíste?. No creo que no. Yo recuerdo las mañanas allá en mi vereda, en mi sitio del que nunca quizá debí salir, allá los pajaritos se mecían en las ramas y cantaban; en cambio ahora no escucho nada. Será que afuera hay radiación, ó será que tiene que ver el manto magnético del planeta que ha cambiado. ¿Qué será?. Extraño el canto, lo extraño porque en últimas con esa canción, digo, con esa música bailo; y siempre tengo la sensación que esos pajaritos son los ángeles del Señor, por eso Él sabe qué hacemos y qué no. Te fijaste bien si han vuelto. En mi alma descansa una pena inaúdita por haber un día montado una trampa para los ratones que no dejaban de azotar y luego al revisar la trampa había caído allí un pajarito, ese día lloré y me creí cruel y lo confesé, pedí perdón al Señor por haber asesinado a su creación, ese mismo día tomé la decisión de entregarle mi vida al Señor a cambio de mi redención, espero sea suficiente.