jueves, 1 de noviembre de 2012

ESTIGMAS DE UNA LUCHA SIN CUARTEL

Por: Punto Límite Cero

La libertad es una bandera que ondea hacia el lado contrario.
Mis padres intentaron convencerme que la educación era el camino.
Pero yo hallé un camino más promisorio y cómodo: el sueño.
Unos creen que por andar olíendo mal, vestido de trapos y dispuesto a cuidar un carro y comer porquerías tiradas a la basura se es un vago.
Aquí donde me miran he besado a Julia, he estado junto a Scarlett y tengo el teléfono de Angelina.
Pero tampoco puede ser tan cierto eso que ustedes piensan.
Las mujeres quieren a un hombre con experiencia pero no quieren que sea un promiscuo.
y entonces ¿cómo quieren que adquiera la experiencia? con la mano ó qué.
El amor como ya dije en un escrito anterior es una excusa de los hombres para tener sexo y de las mujeres para procrear, y el sexo perfecto es el que contiene estos 2 elementos: a) sin culpa y b) sin compromiso.
La lucha viene siendo no tanto por lograr un educado pene erecto ni una profunda vagina húmeda, el estigma está en volver a ser los mismos que erámos cuando vírgenes deciamos con soberbia: ¡nunca me casaré!.