sábado, 10 de noviembre de 2012

LA TRIPLE A

Por: Punto Limite Cero (PLC)

Voy a tomar consciencia y dejar que otros me ayuden.
A modo de consideración mamá ha llamado a mi última novia, la que al parecer se ha regenerado.
Pero no quiero compasión.
Inicia la sesión de la Triple A y me dan la bienvenida, mi rostro se enciende y pienso al salir de la reunión ponerme un chute.
Insólitamente mamá le habló a mi última novia convenciéndole de no apartarse de mí, por lo tanto vuelvo a tener una nana y me es imposible ahogar la vergüenza.
Adictos Anónimos me ayudó mucho por ejemplo a que todo mundo comenzará a preguntar por mis progresos: "si, les decía: llevo un mes sin probar ni un gramo" pero a fin de cuentas uno viene a reemplazar el vicio y ese reemplazo es peor que la enfermedad, mi última novia volvió y me enganché al cigarrillo.
A la larga todo es malo, y nada lo es.
La vida se hace larga para quien no espera nada.